viernes, 21 de agosto de 2009

VISITA CASA CARAVAN (29 julio 2009)

Es 29 de Julio, algo pasa ya tan temprano... Qué?? Nos vamos???
Menos mal que Lara nos va a acompañar, me ha estado diciendo que iremos a Castalla a ver a mi criadora Lotta.
Podré volver a ver a mi anterior familia y mi madre.
Jooo... que mal llevo el coche aún, me he mareado.
El viaje ha sido largo, ya en la casa Caravan he estado desorientada, el coche no me gusta nada. Hasta que no he estado un rato no he empezado a recordar el lugar y al resto de la manada.
He estado jungando sobre todo con la pequeña Dessie.



Con mi madre London ¿a que es guapa?



Lotta me ha cogido y se ha puesto a arreglarme, incluso me ha cortado las uñas, no me gusta eso y no dejo ni que me las corte Azahara, ella dice que ya me dejare... eso esta por ver!!
Dicen que Lotta me ha dejado preciosa y me han hechado algunas fotos.




Azahara no quería irse sin echarse una foto conmigo y mi madre.

Espero que podamos volver a vernos.

Hasta pronto familia y amigos!! besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario