domingo, 2 de agosto de 2009

MI HOGAR (Mayo 2009)


Cada vez me siento mejor en mi hogar, la manada me ha aceptado. Ahora Nana y Lara juegan conmigo y las busco para jugar. Crys me deja molestarla pero sin pasarme, sino me riñe al igual que Nana cuando me paso tirándole del pelo, la verdad es que no me doy cuenta, debo hacerle caso y respetarla, Lara y Crys me dicen que es muy sabia, asi que espero poder aprender mucho de ella.

Mientras Nana descansa voy a pensar una nueva travesura...


El patito es uno de mis juguetes favoritos, Azahara me dijo que es un regalo de Lotta. Me gusta cuidarlo y por eso lo escondo en mi transportin. A veces lo cojo para invitar a las demás a jugar con él y cuando me canso lo vuelvo a guardar en mi escondite.



Siempre que puedo me gusta estar junto a Crys y Lara para poder escuchar sus anécdotas.



Es agotador pasarlo tan bien, en cuanto me recupere seguiré dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario