jueves, 6 de agosto de 2009

CONCURSO CANINO TOTANA 25.07.2009


Hoy es 25 de julio, Azahara nos ha cogido a mi y Lara y nos ha subido en el coche. ¿Nos vamos? pero... ¿a dónde? Uffff con lo poco que me gusta el coche.
Lara me ha estado diciendo que todo el ajetreo es porque íbamos a participar en un concurso canino de belleza en un lugar que se llama Tonana, la verdad es que no entendía nada... Ya decia yo que era raro que Azahara insistiera en peinarme...


Hemos llegado!! Lo he pasado un poco mal durante el viaje, me he mareado y he vomitado... Azahara nos ha dado agua, he podido descansar un poco y me he recuperado rápido, después hemos estado jugando y hemos ido a dar un paseo. Que interesante me parece esto, cuantos perros hay!

1º MB / MC - Juez: Maria Dolores Calabuig

Azahara esta muy orgullosa de mi, dice que no solo me he portado bien sino que también lo he hecho muy bien, me alegro de que sea así, espero ir aprendiendo poco a poco y hacerlo aún mejor.


He podido conocer y hacerme amiga de una border collie y un bearded collie. Que bonita es la familia Collie.


El día ha sido agotador, he aprendido muchas cosas. Pero ahora solo quiero descansar echándome un rato junto a Lara o a los pies de mi dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario