lunes, 24 de agosto de 2009

CÉSAR NOS VISITA (17 Agosto 2009)

Han venido unos extraños a casa, pero... ¿quién son?
Uy... he estado manteniendo distancias porque no me fío de los desconocidos y no me dejo coger.
Azahara nos los ha presentado a mi y al resto de la manada, son César, Yannick y Gemma.

Parecen buenas personas, pero aún así desconfío...
Mis compañeras de manada dicen que César ha venido a conocerme y hemos podido jugar todos a la pelota. Al final he acabado acercándome a ellos, me han caído bien.



Gracias a César mi dueña pudo conocer más de cerca a mi raza, haciendo que en cuanto pudiese tendría uno. Además la ayudo y aconsejo para saber tomar la decisión mas acertada. Muchas gracias César.
Aunque llegue antes de lo que habría podido imaginar, esta muy contenta de tener la suerte de tenerme y yo de poder estar con ella y su familia.


Hasta pronto César.

1 comentario:

  1. Aqui tenia que dejar un comentario jeje...me dio mucho gusto volver a ver al resto de tu manada y por conocerte a tí, Jolie! Dale las gracias a tu propietaria por todas las atenciones que tuvo con nosotros.
    No pense que fuese yo quien hiciese que ella se decida por una perra de la raza como la tuya (me siento hasta importante, jajajajaja) y me alegro mucho por ello!, achuchones pa toa tu manada y en especial pa ti ;)

    ResponderEliminar