jueves, 6 de agosto de 2009

4 MESES (27 Junio 2009)


Hoy cumplo 4 meses, soy la reina de la casa y estoy muy feliz.
Tanto Azahara como el resto de mi familia me dicen que estoy creciendo rápido y que cada día estoy mas guapa, no lo sé porque no puedo verme... El otro día se lo pregunte a Lara y me dijo que ella no sabe decírmelo no entiende de eso, que soy una pesada... jajaja.
Me cae muy bien Lara siempre aprendo algo nuevo y puedo jugar todo lo que quiera con ella.





He aprendido a subir a la tumbona y cuando no esta Crys aprovecho para subirme porque normalmente ella se echa ahí y cuando me ve me hecha unas miradas... pero se que en el fondo me quiere un poquito.


Me dejo echarme una foto con ella!! Seguro que mas adelante podre echarme más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario