martes, 4 de agosto de 2009

MI MEJOR AMIGA

Lara es mi mejor amiga, paso el día jugando con ella y escuchando sus anécdotas.
Cuando esta echada me gusta subirme encima de ella, me deja hacerle de todo ¡que buena es!
Azahara a veces interviene y me dice que no me aproveche demasiado de la paciencia de Lara, que la deje descansar un poco para poder seguir con el juego más tarde.
A veces le hago caso, pero es que lo paso tan bien...
Cuando Lara no puede más, me da besitos hasta que me da sueño y me duermo.




Cuando salimos fuera Lara me invita a jugar y me enseña nuevos juegos. Me ha enseñado ha hacer placajes y he aprendido a quitar la pelota o la piña de la boca a todas.




























A ver si mordiéndole la cola consigo que despierte y juegue conmigo.


Lara te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario