jueves, 6 de agosto de 2009

MÁS JUEGOS (Junio 2009)


Me paso el día aprendiendo nuevos juegos y divirtiéndome con todas especialmente con mi querida amiga Lara.
Me gusta mucho el agua por lo que he inventado un juego, se trata de intentar coger el agua, meto mis patitas delanteras y me pongo a escarbar dentro del cuenco del agua, la muerdo cogiendo la que puedo. Hasta he aprendido a capuzarme y la verdad no consigo lo que busco y acaba desapareciendo el agua. Acabo mojada pero así me refresco para volver a buscar a Lara y seguir con la juerga!



Últimamente no consigo tomar el pelo a mis amigas y me cuesta coger cada vez más la pelota.


Pero... ¿qué es esto?



Mis amigas Nana, Lara y Crys dicen que es una manguera. Cuando María se pone a regar las plantas la coge y cuando veo que se mueve no puedo resistirlo... tengo que cogerla! y la muerdo hasta que deja de moverse.


Nana y especialmente Lara se aprovechan de que estoy entretenida con la manguera y se echan una siesta.




He estado observando como coge los palos Lara y creo que voy aprendiendo bien.

No puedo mas... voy a echarme un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario