miércoles, 30 de diciembre de 2009

10 MESES (27 Diciembre 2009)

Hoy cumplo diez meses, sigo desarrollandome y disfrutando del día a día.
Me he vuelto mas guardiana, me gusta avisar a mi familia la llegada de extraños a casa.
Si cuando voy paseando algún perro se pone furioso y a ladrarme sin mas, no me hecho para atrás y respondo. Seré pequeña pero también soy capaz de defenderme y proteger a mi familia.
.
Mi dueña dice que mi carácter ha cambiado, siendo aun más cariñosa en casa. También que me he vuelto más tranquila y duermo mas…

Junto con mi querida manada me despido hasta la próxima.
Besitos

2 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a todos los hermanos. Creo que hemos tenido suerte. Somos una familia muy comunicativa. A Piwo y Lisa tambien los tengo localizados. Ayer me porté muy bien en pista y hoy he estado un poco más nervioso, pero como hacía casi un mes que no podíamos entrenar no le ha extrañado a nadie. Ya hago el balancín y las marcas muy bien (antes no me gustaba que cayera el balancin y le ladraba). Vamos a por los once mesecillos, poco a poco se pasa el tiempo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si hemos tenido suerte :)
    También tengo noticias de nuestro hermano Shak.
    Me alegro de que te vaya tan bien el agility, muy pronto seras todo un campeón.
    Besitos

    ResponderEliminar