sábado, 19 de diciembre de 2009

NEVADA 19 Diciembre 2009

Lara me ha dicho que ha oído a nuestra dueña hablando con el resto de la familia de que ha nevado cerca de nuestro pueblo, no es normal que nieve en Murcia, quiere ir a buscarla y llevarnos para que podamos conocerla. Que curiosidad ¿que será eso?

Después de casi una hora de coche llegamos al lugar, que bonito y fresquito se estaba.
En nuestro pueblo estábamos a 9º pero aquí estamos a -3,5º ¡Que diferencia de temperaturas!

Que rica esta la nieve, he comido un montón!
.

Me ha gustado poder jugar en la nieve con mi familia.


Nana y Lara también lo han pasado a lo grande...
.
Me ha gustado mucho esta excursión.
Espero que vuelva a nevar para poder disfrutar otra vez!!
Besitos
.

2 comentarios:

  1. ¡Hoy si que me alegro por ti! ¿Has visto qué divertido es morder la nieve? ¿..y revolcarte en ella? ¿qué gracia tiene que se nos pegue la nieve en el pelo de la barriga? y luego... a casita a secarse y descansar. FELIZ NEVADA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Siiiii muy divertido!!
    Me gustaría volver a repetirlo :)
    Feliz año!
    Os mando muchos besitos.

    ResponderEliminar