martes, 8 de diciembre de 2009

EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL ALICANTE (5-6 Diciembre 2009)

Nos vamos a Alicante para participar en la Exposición Nacional e Internacional. El viaje ha ido muy bien, no me he mareado y junto con la compañía de mi amiga Lara parece que hago mejor el viaje.
A partir de ahora empezaré a competir en clase jóvenes.

Lara me ha ayudado también a ir perdiendo el miedo al ruido y ajetreo que conllevan las exposiciones, por eso a mi dueña le gusta que nos acompañe porque sabe que habla conmigo y me tranquiliza.

Lara quiere mucho a nuestra familia, al igual que yo. Lo demuestra día a día y le da igual el lugar donde este.


Mi dueña me ha dicho que lo he hecho muy bien, así que estoy contenta.


Resultados:
- Nac.: EXC 1 / BOS / BOB Junior - Juez: Stefan Sinco (Eslovenia).
- Int. : EXC 1 / BOS / BOB Junior - Juez: Christofer Habig (Alemania).


He vuelvo a ver a Zyra y Sara, aunque esta vez me escaquee de la foto y me quede con Maria.

He conocido a nuevos amigos como Lindberg y su dueña Mª Dolores.

He podido volver a ver a Lotta junto con mi bisabuelo Aries, que es todo un campeón.

Las exposiciones son agotadoras, después del paseo busco los brazos de mi dueña y puedo quedarme dormida de cualquier forma…

Lara adora a la mama de nuestra familia, tienen un vinculo muy especial…

Regresamos a casa! Hasta pronto!

Besitos

2 comentarios:

  1. Dear sister.
    You are so beautiful and I really miss to play with you.
    Love from Piwo

    ResponderEliminar
  2. Dear brother
    You are also very beautiful and I wish I could play with you.
    Love from Jolie
    Kisses

    ResponderEliminar