miércoles, 27 de enero de 2010

ESTANCIA CASA CARAVAN (Enero 2010)

Nos vamos a Castalla a pasar unos días en la casa Caravan, al principio no me ha gustado la idea por el largo viaje... sigue sin gustarme el coche y lo peor que llevo es el mareo, pero ha merecido la pena, he vuelto a reencontrarme con mi familia y amigos.


Lo mejor de todo, los juegos!!! Qué divertido!!
.
Todos contra todos!!
.
Ahora... a por Guri!!
.
Durante los juegos Knodden, Zara y yo acorralábamos a Guri.
.
Guri me cae muy bien, es con quien mas he podido jugar.

También he estado jugando con mi madre, es muy simpática y buena.
.
.
Al final del día acababa reventada y me quedaba dormida como mejor se me da… panza arriba :)
.
He ayudado a mi dueña a enseñarles el juego del túnel a Emerico, Emilio, Fame y Whisky.
.
Emilio ha sido el más valiente y ha sido el primero en entrar en el túnel, a los mas peques Fame y Whisky les daba miedo y no se fiaban, pero al cabo de un rato también se han apuntado al juego pero con Emerico no ha habido manera, jajaja.
.
Así que mientras los mas pequeños jugaban le hacia compañía a mi hermano.
.
Los peques se han divertido mucho.

Lo he pasado muy bien todos estos días y junto con mi querida madre me despido... hasta pronto!!
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario