sábado, 19 de diciembre de 2009

NAVIDAD 2009

Uy… ¿Qué pasa hoy? Umm esto me huele raro… Mi dueña nos ha subido a todos al salón, esta tramando algo! Nana me ha dicho que nos va a disfrazar para hacernos la foto navideña.

Pero... ¿esto que es? jajajaja. Me gusta!!

Me siento rara, pero me gusta ser el centro de atención.

A mi familia les encanta, dicen que estoy monísima.

Aquí no se podía escapar nadie asi que todas a colaborar.

Con mi manada :)


Y ahora también junto con nuestro querido Black.

.

No podía faltar una con mi mejor amiga.

.Creo que la sesión de fotos ha estado muy bien, otro día mas...

.
Y quiero deciros que...

4 comentarios:

  1. Buenísimas fotos! (Conozco a Lotta, por eso encontré tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Jolie.
    ¡¡Qué paciencia hay que tener con estos humanos!!
    ¿Se creerán de verdad que nos gusta vestirnos de navidad? Aguanta un poco que las "fiestas felices" se pasan y luego hacemos nuestra vida normal.
    Besitos de Tuco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Shetla :)
    Me alegro de que te gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tuco!
    Si menuda paciencia tenemos :)
    Deben de saber que no nos gustan que nos disfracen pero les divierte... pero como solo ha sido un ratito para hacer las fotos se les puede permitir.
    Besitos

    ResponderEliminar