domingo, 6 de marzo de 2011

FEBRERO 2011

El 27 de Febrero cumpli dos años.

Mi regalo fue pasar toda la tarde en la playa.

Nos encanta este lugar.

Subo y bajo por todas partes como el resto de la manada.

Nana suele ser la primera en mostrarnos lo que podemos hacer.

Lara es toda una deportista y se atreve con todo, al igual que su madre Nana. Sin embargo Crys prefiere rodear un poco y pasar por un lugar menos díficil.

A mi me suele costar un poco mas pero cuando me propongo algo lo consigo.

Que bien lo pasamos...

Me gusta mucho jugar en este lugar.

También disfrutamos con las algas, aunque es un poco díficil andar sobre tantas. Se empieza a ir el sol y tenemos que marcharnos pero Nana me ha dicho que ha oido a nuestra dueña decir que nos volvera a traer siempre que pueda, así que este invierno vendremos a menudo!

Qué gran regalo y lo mejor de todo poder compartirlo con mi manada. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario