domingo, 6 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN GRANADA 19-20 Febrero 2011

Nos vamos a Granada para participar en la exposición Nacional e Internacional que se realiza durante esos dos días.

Esta vez mi compañero de viaje ha sido mi abuelo Bruster.

He descansado muy bien en el hotel después del viaje.

Resultados:
- Sábado: EXC1, CAC & BOS - Juez: David Ojalvo
- Domingo: EXC1, CAC, CACIB & BOS - Juez: Adrian Argente

Pude volver a encontrarme con mi primo Jasper.

Qué alegria poder estar con él, estuvimos jugando...

¡Lo estuve dando todo!Jasper al final se canso antes que yo, a ver si algún día pueden y vienen a hacernos una visita a casa para que pueda jugar también con el resto de mi manada.

¡Qué bien me lo he pasado!

Regresamos a casa, mi querida dueña esta muy orgullosa de mi.

¡Hasta pronto amigos! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario