miércoles, 25 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL TORRE PACHECO (MURCIA) 21-22 Noviembre 2009

Estos días he estado participando en la Exposición de Torre Pacheco.
El viaje esta vez no ha sido largo pero aun así me he mareado en el coche, la carretera tenia demasiadas curvas... El sábado fui sola con mi dueña y el domingo nos acompañaron además Lara y Nanuk que también iban a participar.

Me voy adaptando al ajetreo que llevan las exposiciones, pero aun no puedo evitar asustarme de vez en cuando por algún ruido muy fuerte y inesperado. Mi dueña esta muy contenta por mis avances y me alegro de que así sea, espero ser aun mejor.
Como me gustan sus achuchones...

Resultados: - Sábado: MB / MC - Juez: Rita Kadine - Skadina
- Domingo (Especial Collie): MB / MC - Rapport: Muy prometedor.
..Juez: Manuel Loureiro Borges (Portugal)

He podido conocer a Zyra, mi dueña me ha hablado de ella, le tiene mucho aprecio.


Qué bien! He vuelto a encontrarme con parte de mi querida familia.


Con Zyra y su propietaria Sara, que espero poder volver a ver muy pronto.


Es agotador tantas cosas en un día… no puedo evitar quedarme dormida.

De izq. a drcha.: Yo, Harley, Kenia y Crash.

Que alegria volver a ver a mi medio hermana Harley, como ha crecido y que guapa esta. Me ha presentado a su dueña Reme y a su manada, me ha contado que es muy feliz con su familia y que además todos practican agility, que chulada! Espero volver a verles sino ya convenceré a mi dueña para ir a visitarlos.


Hasta pronto!
Besitos

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu éxito, estás hecha una campeona. ¡Creo que conozco a Crash...! Nos hemos visto en Madrid, en una de las pruebas de agility. ¿Sabes dónde está su club? Es curioso ver a gente conocida con mi familia, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! no se... ya veremos :)
    No me digas que ya conocías a Crash! Claro que podéis haber coincidido en alguna de las pruebas de agility. Su club esta en Alicante se llama Star Can.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro...! Ahí es donde mi dueña conoció a Lotta y vino a verme. Yo la elegí a ella, y no pudo llevarme porque tenía 5 semanas y estaba reservado para otra persona. Pero como es muy cabezota, insistió e insistió hasta conseguirme.
    Ahí fue donde ella vio a Crash.
    Por cierto, acabo de ver la página de Lotta y ...¡¡¡ENHORABUENA de nuevo!!! Qué alegrías le das a tu dueña!

    ResponderEliminar