domingo, 1 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE BADAJOZ (31 Octubre 2009)

Haremos un largo viaje, nos vamos a Badajoz para participar en la exposición internacional canina del sábado junto con Lotta, Fanny y Aries.


Este viaje ha sido el más largo que he hecho… ahora a dar un buen paseo, cenar y a dormir.


Con mi bisabuelo Aries en la expo.

Con mi querida amiga Driss.

Resultado: B - Juez: Denis Kuzelj (Eslovenia)


De izq. a dcha.: yo con mi dueña, Aries, Driss con Eva, Duncan con César y Fanny con Lotta.



Después de la expo hicimos una pequeña excursión a Elvas (Portugal).


De regreso al centro Badajoz, para dar otro buen merecido paseo.


En la Plaza de España.

A descansar :)


Con mi tía abuela Fanny y mi bisabuelo Aries.

Hasta pronto familia!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, ¡ten paciencia que los mareos se pasan! Viajas mucho, ¡qué suerte! Aquí te mando un enlace para que veas dónde me muevo y lo loco que estoy con la pista. http://picasaweb.google.es/agilityjunior/Tuco#5401731577053801138
    Tus fotos son muy lindas.
    Espero que mi dueña (es un poco torpe) aprenda esto de los blogs y ponga mis fotos directamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si eso espero ir poco a poco acostumbrandome...
    Acabo de ver todas las fotos, que grande y guapo estas hermano :) que bien haces agility.
    Mi dueña esta buscando aun un lugar donde poder iniciarme pero es muy dificil, espero que tenga suerte y lo consiga.
    Hasta pronto querido Tuco! Besitos

    ResponderEliminar