sábado, 14 de noviembre de 2009

EXCURSIÓN PLAYA CALA NEGRA (Noviembre 2009)

Mi dueña nos ha cogido a mi y a Lara, nos vamos en el coche… pero ¿A dónde? Primero hemos ido a las Lomas del Abujon porque le habían dicho que había un club donde hacían iniciación de agility pero no era lo que esperaba Azahara, se ha quedado triste… pero nos dice que no se rendirá fácilmente, que seguirá buscando. Hemos aprovechado para dar un paseo por el campo y nos hemos vuelto a ir. De repente durante el viaje nos dice a mi y Lara que no íbamos a ir a casa que antes haríamos una excursión, pero…
¿Dónde vamos esta vez? Que intriga…

Nos vamos a la playa!! Que bien!!
Conocía la playa pero solo de noche, además cuando íbamos no podíamos estar mucho tiempo porque podíamos meternos en problemas. No ha podido llevarme antes a la playa durante el día debido a la gente y al buen tiempo, pero por fin parece que vamos a disfrutar de las playas de nuestro pueblo.

¡Estamos preparadas para vivir nuevas aventuras!

Allá vamos!!

Mientras sigo a Lara me va contando que nos ha llevado a una playa escondida que se llama "Cala Negra". No es fácil el acceso… pero seguro que merece la pena.


Que bonita es! Tenemos toda la playa para nosotras solas! Bieennn!!!

Que curiosas las algas… me gusta pasar sobre ellas.

Es divertido poder correr por esta arena.


Que bien lo he pasado, esperare impaciente la próxima excursión.
Besitos

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! A mi me gusta mucho el campo, pero en Cuenca no hay mar y, de momento no lo conozco. Supongo que me gustará mucho porque cuando paseamos y hay arena en el camino me pongo a correr inmediatamente. Yo creo que la arena también influye en que me guste la pista de agility.
    Seguro pronto iré a la playa, pero por ahora me conformo con verte tan feliz.
    Besos desde Cuenca.

    ResponderEliminar
  2. No debes tener envidia! Veras como pronto te llevaran a conocer el mar, yo sin embargo aun no puedo hacer agility... pero espero que mi dueña tenga un poco de suerte y pueda ir iniciándome. Por cierto... le puedes decir a Macu y al resto de tu familia que si quieren y pueden estáis invitados a venir a mi pueblo cuando queráis. Besitos.

    ResponderEliminar