domingo, 14 de febrero de 2010

REGALO ALBA (11-Febrero-2010)

Menuda sorpresa se ha llevado mi dueña, hoy ha llegado un paquete que era para ella, pero especialmente para mi. Eyra, Nala, Dream y Mystic junto con su propietaria Alba nos han enviado un regalo, son unos amigos que aún no conozco pero que he oído hablar de ellos, sobre todo de Alba. El regalo es una pasada... ya que no solo lo podré utilizar de cama en casa sino también lo podré utilizar para viajar y para descansar en las exposiciones. Tengo ganas de ir a Barcelona para poder conocerles y estar con ellos. Espero que ese día llegue pronto. Desde aquí quiero darles las gracias junto con mi querida dueña, me ha gustado mucho el regalo.



Puedo dormir panza arriba!! Qué bien!!



Después de inspeccionarlo muy bien, creo que me voy a ir a dormir.

Hasta pronto amigos y muchas gracias.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario