sábado, 27 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS (27-Febrero-2010)

Hoy es un día muy especial cumplo un año. Mi familia y manada me han felicitado a lo grande, me han dado muchas caricias e incluso me han hecho una tarta. He ido a dar un largo paseo con la manada y he jugado mucho.

Mirad que tarta me han regalado!!

Por la tarde hemos celebrado mi cumpleaños y he compartido con mis queridos amigos la tarta que me han regalado.

Estaba buenísima!!!
.
Lo he pasado muy bien y espero seguir disfrutando al lado de los que tanto me quieren. Muchas gracias familia os quiero.
Besitos

3 comentarios:

  1. Happy Birthday Jolie!

    Besos,
    Lotta, London y el resto del familia :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo!!!! ojalá pudieramos haber estado ahi!!! muchas felicidades Jolie!!! besitos de Lisita:-)))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias familia :)
    Lisita que lástima que no hubierais podido estar... Espero que algún día podamos reencontrarnos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar