martes, 29 de septiembre de 2009

SEMINARIO PASTOREO (25-27 Septiembre 2009)

Estamos en Torrent (Valencia) y vamos a hacer un cursillo de pastoreo. Hemos viajado muy bien junto con Dylan que es muy bueno.
El lugar es bonito y muy tranquilo... hemos sido los primeros en llegar pero poco después ha llegado Eva con Driss y más tarde Mar con Shyla, César con Duncan, Elena con Zen y Layla con Shadow. Alaaaa que bien!! cuantos nuevos amigos!!

De izq. a dcha.:
Driss, Dylan, yo, Lara, Nana, Shadow, Zen, Shyla y Duncan.

¡¡A jugar!!




Que bien me ha caido Driss, es una buena amiga.
.
A por ellas!!
.

. Me pusieron un alias "la cocodrilo" no se por que...

¿Dónde vas? Ve con las demás! Grrrr...
.


Nana les daba caña también... las ovejas le tenían mucho respeto, aunque había una que se la tenia jurada... y le hacia cara pero no pudo con Nana.

Lara era un show... jajaja.
Ella las empujaba con el morro y las lamía???


Con mis amigos Shetland.
(Dylan, yo, Driss, Shyla y Duncan)
.
Ha sido muy divertido, he aprendido más cosas y he hecho más amigos. Lo he pasado muy bien y tanto mi dueña como Nana y Lara también. He escuchado que intentaran repertirlo, me apunto!!

Hasta pronto amigos!! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario