martes, 22 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE GIBRALTAR (19-20 Septiembre 2009)

Haremos un largo viaje, nos vamos a Gibraltar con Azahara, Lotta y Gro, viajare junto a Lara y además con amigos como Aries, Fanny, Angel, Guri, Zara, Knodden y Sterling.
El viaje ha ido bien, no me he mareado pero estaba cansada de tanto coche...

Esperando para entrar a la exposición junto a Lara, Fanny, Guri y Angel.

Después de dar un buen paseo, jugar y comer, ha sido llegar a la habitación y quedarme dormida.
.

En el puerto marítimo de Gibraltar.

Ha sido mi primera exposición y la verdad es que el primer día lo pase mal… pero fui acostumbrándome como pude. El domingo estuve más cómoda y no me daban tanto miedo los aviones. Resultados:
- Sábado: B-Rapport: Prometedor - Juez: Harry O' Donoghue (Ireland)
- Domingo: MB / MC - Juez: Partha Sekhar Chatterjee (India)
Mi dueña esta muy orgullosa de las dos y me alegro de verla tan feliz.

Adios Gibraltar!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jolie. Soy Tuco, tu hermano que vive en Cuenca. Me encanta saber que mi familia es tan buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tuco!! Gracias, como me alegra leerte.
    Siiii te recuerdo muy bien, mi hermano champion de agility :) pero si además soy admiradora tuya. A mi dueña le gustaría poder llevarme a agility pero donde vivimos no es tan fácil porque los que hay quedan muy lejos.
    A mi también me gusta saber de mi familia.
    Espero que sigas muy bien y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar