lunes, 20 de junio de 2011

ESTANCIA CASA CARAVAN (Mayo 2011)

Volvemos a Castalla para pasar unos días en la casa Caravan.


Me alegro de poder volver a mi querida familia y amigos.

He hecho una nueva mejor amiga, se llama Inky.

He ayudado a la manada a vigilar la casa.


Lo mejor del día... la siesta.

Paloma y Knodden les gustaba más hecharse la siesta en sus camas.

Mi madre London y Fanny han tenido cachorros, he conocido a mis nuevos hermanos, pero no me gusta estar con ellos, me agobian y salgo corriendo.

Son muy guapos... ¿A que si?


Mi madre es muy buena...



Hemos podido volver a ver a Sara y Patricia con Holy, ha crecido mucho desde la última vez que la vi, era mas pequeña que yo...


Sara me adora...


Los días han pasado rápido y tengo que regresar a casa.


Lo he pasado muy bien, ¡hasta pronto!


Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario