domingo, 5 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN TORRE PACHECO (MURCIA) 6-7 Noviembre 2010

Nos vamos a Torre Pacheco para participar en la exposición nacional e internacional que se realiza durante el fin de semana.



Me he portado muy bien en ring.


Durante los juicios hemos estado muy sincronizados =)

Resultado Sábado: EXC1, CAC & BOS

Juez: Ernesto García-Trevijano.

He obtenido mi primer C.A.C. mi querida dueña esta muy orgullosa de mi.


Hoy hemos conocido a Caridad y a su rough Nelson que también han participado.

El domingo regresamos para volver a participar pero esta vez a la juez no le gustaba la linea americana y solo me ha dado un MB, en el rapport pone que todo es correcto y que tengo buen movimento pero cuerpo y hueso fuerte y expresión dura.


Además el domingo pude conocer a Jasper con sus dueños Ana y Martín y a Whisky con su dueña Moira. Whisky y Jasper son hermanos y también parte de mi gran familia Caravan.

He estado el fin de semana con mi criadora Lotta y Static. Me gusta poder coincidir con ella me alegro mucho de volver a verla.

Nos han caido muy bien Ana, Martín y Jasper, espero que pronto podamos volver a vernos. Junto con ellos me despido hasta la próxima. Hasta pronto amigos! besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario