sábado, 10 de abril de 2010

UNO MÁS EN LA MANADA

Quiero presentaros a Black, puede que fuese el destino, no lo sé… pero regreso a casa. Es hijo de Nana y hermano de mi mejor amiga Lara. Voy a intentar resumir su historia.

Desgraciadamente Black no tuvo suerte con su anterior dueño, ha sufrido mucho. Cuando lo trajeron a casa estaba muy mal, tenía muchos nudos, estaba en los huesos y todo lleno de garrapatas. Y lo peor de todo es que había estado sufriendo maltrato. Al principio no se relacionaba con nosotras, solo se limitaba a quedarse tumbado en un rincón.

Mi familia lo llevo al veterinario y le estuvieron dando todos los cuidados que necesitaba. Con el paso del tiempo con la ayuda de nuestra familia y de nosotras fue cambiando y cogiendo confianza, aprendiendo a convivir con nuestra familia y a volver a confiar en las personas, recuperandose y poniendose muy guapo.

Black ha robado el corazón a nuestros dueños, sobre todo a Alejandra, la más pequeña de la familia. Es muy agradecido y bueno con ellos y con nosotras se lleva muy bien, lo hemos admitido en la manada.

Jugamos todos juntos y yo me lo paso muy bien.
Creo que ha tenido mucha suerte, me alegro de que su historia haya tenido este final tan feliz.


Toda nuestra manada.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario